Las razones que conducen al infiel son muy diferentes, desde la inseguridad hasta la monotonía, los problemas sexuales o el miedo a la pérdida de independencia, entre otros. La contratación de un detective privado le ayudará a descubrir si su pareja te está siendo o no infiel.
Principales motivos para recurrir a un detective
Tradicionalmente, un gran porcentaje de los casos tratados por las agencias de detectives ha estado y están relacionados con la desconfianza entre parejas. Así, los principales motivos que han llevado a recurrir a investigadores privados por sospechas de infidelidad son:
Determinar comportamientos extraños de pareja
Buscar los motivos de distanciamiento
Encontrar causas para alegar en un juicio
Tener pruebas para acabar definitivamente con una relación
Conocer el compromiso de la pareja de cara a un proyecto futuro.
Ante estas situaciones, los investigadores privados de BLACK INVESTIGACIONES ponemos a disposición del cliente un equipo de profesionales que determinan rápidamente la veracidad o no de las dudas. Bajo la máxima de la discreción, recopilamos todos los datos personales y de movimiento del supuesto infiel, combinando nuestro saber hacer con las técnicas más avanzadas del mercado.
Cómo saber si es infiel
Nuestra experiencia en estos casos nos lleva a determinar algunas acciones indicativas de que la pareja puede no estar siendo honesta en la relación. Por ejemplo, cambios de comportamientos, mayor preocupación por su aspecto, más salidas individuales de las habituales, movimientos injustificables en la cuenta corriente, llamadas a casa sin respuesta, responder a escondidas al móvil, Etc.
Sin embargo, no hay que perder de vista que estos cambios de actitud o de rutina no siempre van a guardar relación con la infidelidad.
Si sospecha que su pareja te está siendo infiel, contacte con nosotros. Trataremos discreta y delicadamente su caso, para averiguar si está sufriendo o no una infidelidad.