DESCRUBRA LA VERDAD

Nuestra labor consiste en descubrir la verdad con respecto a su pareja y en ofrecerle un servicio completo que le ayude a salir de la incertidumbre y del estado de ansiedad que conlleva no tener la certeza de lo que ocurre en su relación.

La información que proporcionamos reflejará los hechos y le permitirá conocer lo que ocurre realmente cuando le dicen que lo que usted sospecha no son más que imaginaciones suyas o que usted es una persona muy celosa. los resultados de nuestra investigación le pueden aportar datos decisivos para su futuro, el de su pareja y el de sus hijos.

Nuestra experiencia en investigar la Infidelidad y los procesos legales derivados facilita enormemente la comunicación con nuestros clientes, puesto que la mayoría de ellos acuden a una agencia de Detectives Privados por primera vez en su vida y esperan por parte de los profesionales de nuestra firma que sus asuntos se traten con CONFIDENCIALIDAD y que se les oriente, además de recibir un trato adecuado en el que se sientan como personas. Por este motivo le invitamos a informarse, estamos aquí para ayudar, asesorar y resolver sus dudas.

NO PERMITA QUE PASE MÁS TIEMPO

Ponemos a su disposición un grupo de investigadores profesionales, que le ayudarán a saber toda la verdad sobre su pareja.

EXPERIENCIA

Tenemos más de 10 años de experiencia realizando investigaciones para empresas y particulares.

PROFESIONALISMO

Nuestro personal se encuentra capacitado para todo tipo de investigación, trabajando con las ultimas herramientas en tecnología.

CONFIDENCIALIDAD

Trabajamos bajo estrictos parámetros de confidencialidad, su información está en buenas manos con nosotros.

ATENCIÓN 24 HORAS

De ser necesario, nuestro personal trabajará en su caso 24 horas con el fin de aportarle los resultados más precisos posibles.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CONTÁCTO

Teléfono: 3108519565

Atención las 24 horas

Whatsapp: 310 8519565

Atención las 24 horas

Dirección: Calle 93 # 11a 28 Oficina 601 Edificio Capital Park 93

Horario de atención presencial: 8am – 5pm

Correo: info@blackinvestigaciones.com

Sus mensajes son 100% confidenciales

Horario de atención presencial: Lunes a Viernes de 8 a.m a 5 p.m

Atención 24 horas vía correo electrónico y llamada telefónica.