Servicio de detectives privados para abogados

La figura del detective privado, como testigo cualificado, tiene especial relevancia en el proceso probatorio en un procedimiento judicial. Nuestros servicios de colaboración con abogados están orientados, por tanto, a obtener la información y las pruebas necesarias para …

READ MORE

Detective privado como Mystery Shopper

El Mystery Shopper es el personal especializado en realizar un estudio del cumplimiento de las normas corporativas de cualquier negocio. Solicitar este tipo de servicios a detectives privados conlleva una serie de ventajas, tales como su objetividad, la …

READ MORE

Detectives privados y aseguradoras

Las denuncias falsas han proliferado con el objetivo de estafar a las compañías aseguradoras. Los empleados de las aseguradoras han visto de todo y su capacidad de sorpresa es cada vez más limitada. Hay casos en los que …

READ MORE

Detectives y divorcios, investigación de pensione...

El trabajo de los detectives privados, que habitualmente ofrecían sus servicios a particulares en el contexto de sus relaciones sentimentales, está cambiando. El número de los habituales encargos en los que una parte contrataba a un detective para …

READ MORE

¿Qué es la contravigilancia?

Conflictos empresariales, amenazas, órdenes de alejamiento que podrían estar siendo incumplidas en casos de violencia de género, o simplemente la sensación de ser espiados. Los motivos para solicitar una contravigilancia a un detective privado son numerosos. Sin embargo, …

READ MORE

¿Por qué contratar a un detective privado?

Pueden existir muchas razones que llevan a una persona a contratar a un detective privado, desde problemas en el ámbito familiar, hasta conflictos laborales o asuntos empresariales. Sin embargo, existen tres ideas principales a tener en cuenta, comunes en …

READ MORE