Detectives privados para vigilar al personal doméstico

¿Sospecha que la persona que cuida de sus hijos le miente? 

Cuando surge la necesidad de contratar personal doméstico para que se encargue de la limpieza o el mantenimiento de una vivienda, o del cuidado de menores o ancianos, acertar con la persona adecuada y confiar en ella no siempre es fácil.

Aunque tenga buenas referencias, ante una cuestión tan delicada, especialmente en el caso del cuidado de hijos o mayores, es lógico que surjan múltiples dudas. No todas las personas están cualificadas para atenderles de forma idónea.

También es posible que sean los propios niños o ancianos los que se quejen del trato recibido por dicha persona, sea ya habitual que le mienta, sospeche que es adicta al alcohol o las drogas, o haya percibido pequeños hurtos en su hogar.

En cualquiera de los casos, el control del servicio doméstico por parte del detective privado supone la observación de las actividades de esa persona durante su jornada laboral, cuando se encuentra con ellos. El detective privado puede aportarle las pruebas necesarias con las que confirmar sus sospechas o, de lo contrario, darle la tranquilidad y confianza que necesita.